Alcarràs Florit

Alcarràs Florit cierra con éxito dos intensos fines de semana con la colaboración de Fruits de Ponent

El Grup Cooperatiu Fruits de Ponent ha cerrado con un balance muy positivo la doble jornada de colaboración con 'Alcarràs Florit- L’explosió dels colors naturals’.

Fruits de Ponent ha sido una de las entidades que ha colaborado con las actividades que ha propuesto Alcarràs Florit en la que ha sido su novena edición, celebrada durante los dos primeros fines de semana de marzo (días 5, 6, 12 y 13).

Dentro del programa de cada una de estas jornadas, la colaboración de Fruits de Ponent se articulaba mediante tres vías: por un lado, un técnico del departamento agronómico de Fruits de Ponent ofrecía una pequeña explicación en torno a la floración y a sus características y colores; por otro, algunas de las fincas que recorrían los visitantes eran propiedad de miembros del Grup Cooperatiu; y, finalmente, también se llevaban a cabo visitas a la Agrotienda de Fruits de Ponent en Alcarràs, una estancia que incluía catas de productos de proximidad.

Además, las propuestas del Grup Cooperatiu Fruits de Ponent han disfrutado de la presencia de diferentes personalidades. Así, el pasado sábado por la mañana, se contó con la presidenta del Parlament de Catalunya, Laura Borràs, y del conseller de Políticas Digitales y Territorio, Jordi Puigneró, que estuvieron acompañados por el presidente del Grup Cooperatiu, Benjamí Ibars. Todos ellos pudieron disfrutar de las explicaciones de un técnico de Fruits de Ponent en torno al proceso de floración y, al finalizar, realizaron una visita a la Agrotienda de Alcarràs.

Alcarràs Florit
Alcarràs Florit
Alcarràs Florit
Alcarràs Florit