UdL

El director comercial de Grup Cooperatiu, José Luis López, en las Jornadas Universidad-Empresa: Logística, transformación digital e innovación en el sector agroalimentario

El director comercial de Grup Cooperatiu Fruits de Ponent, José Luis López, participó este jueves en las 33ª edición de las Jornadas Universidad-Empresa: Logística, transformación digital e innovación en el sector agroalimentario, que se celebraron en el Auditorio del Centro de Culturas del campus de Cappont de la UdL.
López participó en la mesa redonda 'Importancia de la logística en Lleida. Presente y futuro’, junto con Josep Serveto, CEO en Serveto HQL, y Damas Gari, responsable de manutención logística interna de la Corporación Alimentaria de Guissona-bonÀrea Agrupa, actuando como moderador el profesor José Manuel Alonso.
El director comercial de Fruits de Ponent ofreció su visión sobre la logística aplicada al sector de la fruta en el caso de una compañía que, como es Grup Cooperatiu Fruits de Ponent, exporta a todo el mundo, y lo hizo desde el punto de vista de una logística sostenible en todos los sentidos, desde el punto de partida hasta el destino. Cabe recordar, en este sentido, que Fruits de Ponent cuenta con un potencial productivo de 55 millones de kilos de fruta y tiene una clara vocación exportadora.

UdL