ODS

Formación en materia de ODS para toda la plantilla del Grupo Cooperativo

Grupo Cooperativo Fruits de Ponent ha llevado a cabo, a lo largo de esta semana, una formación en materia de ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) para la totalidad de la plantilla.

La formación ha ido a cargo de la Red Española del Pacto Mundial (Global Compact) y durante la misma se han explicado, entre otros aspectos, cuáles son los ODS, de qué manera se pueden trabajar y cómo contribuir a la Agenda 2030 tanto a nivel profesional como personal.

Hay que recordar que Grup Cooperatiu Fruits de Ponent SCCL integra la sostenibilidad en el seno de la gestión empresarial diaria, así como en las relaciones con sus grupos de interés. Una sostenibilidad entendida de forma transversal (en todos los estratos de la compañía) y que abarca las vertientes económica, ambiental y social. Todo ello con el objetivo de velar por un crecimiento económico y ético a partir de un mínimo impacto ambiental y respetando a la comunidad. Es la apuesta por esta vía la que ha llevado a Grup Cooperatiu Fruits de Ponent a incorporar en su día los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

ODS
ODS